AV. 1 # 17-93 CENTRO MÉDICO NORTE CONS. 209 TEL. 5833746 CELS. 317 4740868 / 318 5861305 marthaluciafn@gmail.com

MISION:

Brindar servicios integrales de salud para la mujer en las distintas etapas de su vida con alta calidad profesional en un ámbito de cordialidad.

NUESTRA VISIÓN

Es ser un centro especializado referencial en Salud Integral para la Mujer, un centro de referencia en calidad y calidez de atención, así como en investigación y profesionalismo.

VALORES:

ETICA: Asistimos a nuestros pacientes bajo principios morales que no atenten contra su dignidad e integridad. No imponemos nuestros principios éticos a las personas, pero los sostenemos y fundamentamos.

SENSIBILIDAD: Recibimos a los pacientes con calidez y sinceridad, sin importar cuál es condición social, religiosa, cultural o económica,

Respetamos los derechos de los enfermos y sugerimos medidas de prevención y tratamiento que a nuestro saber y entender puedan optimizar su salud.

INTREGRIDAD: Somos honestos y francos en nuestra manera de pensar y actuar. Tenemos un especial énfasis en nuestra intención de hacer bien y un interés genuino en propiciar lo mejor para todas las personas.

LIDERAZGO: Tenemos un profundo compromiso en alcanzar nuestros objetivos y liderar con responsabilidad en nuestras áreas de acción. Enfocamos nuestros recursos para alcanzar los objetivos de máxima calidad posible, potenciando nuestras posibilidades.

Valoramos la diversidad y las capacidades personales de todos lo que conformamos el Servicio. Alentamos y esperamos el progreso de cada uno de ellos. Buscamos y luchamos para ser lo mejor que podemos lograr en todas las áreas de acción de nuestro Servicio

ESTRATEGIA: Trabajamos en base a objetivos y metas claramente articuladas e integradas. Realizamos nuestras actividades para agregar valor y excelencia e intentamos simplificar nuestro trabajo para beneficio de todos.

INNOVACION: Celebramos las innovaciones en el campo de la medicina para la mujer. Desafiamos lo convencional e intentamos superarnos cada día; buscamos nuevas y mejores formas de asistir a las mujeres y capacitar a los profesionales

LA MEJOR INFRAESTRUCTURA

El mejor equipamiento e infraestructura para el bienestar de la mujer. El mejor Ecógrafo HD, Colposcopio, y toda la tecnología de punta para tu salud.

Contamos con toda la infraestructura médica para realizar todos nuestros servicios y darle el 100% de garantia por nuestros servicios médicos. Visítenos y se convencerá que nuestros servicios cuentan con la más alta calidad para el cuidado de la salud femenina.

NUESTRO CENTRO GINECOLÓGICO

Tenemos como objetivo principal el brindarte la mejor atención médica especializada para tu salud.

Te ofrecemos orientación y la más completa información en nuestra consulta médica, utilizando los exámenes de apoyo al diagnóstico, con la tecnología más avanzada y moderna que disponemos en la actualidad y que está al alcance de todos. ¡Llámanos y reserva tu cita ahora!